sábado, 27 de agosto de 2011

Would You Wear It? Wedge

 Song Of Style

6 comentarios:

  1. Hola Nicole, En primer lugar gracias por pasarte por mi blog. Además has elegido uno de mis post favoritos. Por cierto, genial tu post de hoy ya que estas cuñas altísimas me encantan. Tengo varias en mi zapatero pero he de reconocer que me los pongo poco...siempre creo que me voy a caer.
    Pasa un buen finde
    ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love these shoes!

    xoxo,
    AmelyPhotography ♥
    http://swallowsecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plataformas!! Tengo varias y son muy cómodas además de bonitas ^_^

    ResponderEliminar
  4. El primer par de zapatos wedge me encantan!! qademás deben de ser muy cómodos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cuñas.
    Además de bonitas son súper cómodas.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...